El pasado jueves 24 de mayo se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad de las Naciones, la presentación ante los medios de comunicación del largometraje "La Condesa de Malibrán:La verdadera Historia de la Maldición", mismo que fue realizado bajo la dirección y producción del Dr. Arturo Mattiello Canales, rector de esa casa de estudios. Cabe destacar que fueron nuestros alumnos piezas claves en la creación del filme, siendo la compañía de Teatro de la Universidad de las Naciones, la encargada de dar vida a los personajes, y los alumnos de Diseño y Mercadotecnia de la Moda confeccionaron y diseñaron cada una de las prendas que se utilizaron en este largometraje. De esta forma la Universidad de las Naciones marca un parteaguas en el cine veracruzano, haciendo parte a sus alumnos de este proyecto que incentiva en ellos la cultura y su formación profesional.